dimecres, 10 de desembre de 2014

Premio de investigación para Vicente Beltrán

Nuestro amigo y colaborador UTPAFIDE, Vicente J. Beltrán-Carrillo, doctorando de Carmen Peiró y José Devís y actualmente profesor del Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche, recibió el pasado 15 de noviembre el Accésit del Premio Nacional 2014 al Mejor Joven Investigador menor de 35 años en el área psicosocial de las Ciencias del Deporte.


El Premio Jóvenes Investigadores es un premio que convoca la Asociación Española de Ciencias del Deporte cada dos años, coincidiendo con los congresos científicos que organiza esta asociación. La edición 2014 del Premio Jóvenes Investigadores se convocó en el marco del VIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte, que se celebró en Cáceres, del 13 al 15 de noviembre de 2014.

A estos premios pudieron concursar los doctores de nacionalidad española y todos los doctores legalmente establecidos en España, que tuvieran menos de 35 años el 13 de noviembre de 2014, fecha de inicio del congreso. Para poder concursar, los candidatos debían presentar la siguiente documentación:
a) Impreso de solicitud, incluyendo copia del DNI.
b) Currículo Abreviado, destacando los 5 mejores artículos científicos publicados y los indicios de calidad que justifican la importancia de esas publicaciones.
c) Copia en fichero PDF de cada uno de los artículos.
d) Currículum vitae completo.

Los criterios de evaluación fueron los siguientes:
1. Calidad científica de la revista en la que hayan sido publicados los artículos presentados.
2. Aportaciones metodológicas de aplicación a la investigación en Ciencias de la Actividad Física, atribuibles directamente al concursante.
3. Relevancia de la transferencia de resultados de los trabajos aportados al mundo de la Actividad Física y del Deporte.
4. Trayectoria científica del solicitante valorada a partir del currículo presentado.

ENHORABUENA VICENTE!!

Esperamos que otros/as jóvenes investigadores de la UTPAFIDE sigan este camino de reconocimiento a su labor investigadora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada