dimarts, 22 de febrer de 2011

I Jornada de Innovación en la Investigación (7-9 marzo, Universidad de Valencia)

La Cátedra de Divulgación de la Ciencia de la Universitat de València organiza la I Jornada de Innovación en la Investigación con el objetivo de promover el talento innovador y emprendedor de los jóvenes investigadores en el ámbito estatal. A la vez, también se pretende abordar cuestiones fundamentales para el desarrollo de la carrera investigadora, entre las cuales destacan l’elaboración del currículum científico, las habilidades para la creación d’emprendidas en este sector o la comunicación científica.

De esta manera, la Cátedra de Divulgación de la Ciencia quiere contribuir al fomento de las carreras científicas, el autoempleo y la transferencia de conocimiento a la sociedad, mediante la divulgación y también con la creación de spin‐off.

La celebración de esta I Jornada de Innovación en la Investigación ha sido posible gracias a la financiación de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Caja Mediterráneo (CAM). Además de la colaboración del CSIC y de la Federación Jóvenes Investigadores‐Precarios.

INSCRIPCIÓN GRATUITA.
FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 4 de marzo de 2011
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Sala de Actos del Rectorado de la Universitat de València (Blasco Ibáñez, 13, València)
FECHAS: 7, 8 y 9 de marzo de 2011.

Inscripción y más información

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada